jueves, 24 de octubre de 2013

Magallanes arremetió contra Águilas

Ernesto Mejía llegó a 250 hits de por vida
Magallanes arremetió contra Águilas 
Águilas/Prensa  Royster Linares Finol CNP: 11.905 Las Águilas del Zulia, caen por quinta oportunidad en seis desafíos en lo que va de año ante los Navegantes del Magallanes con pizarra de ocho carreras por cuatro quienes contaron con vuelacerca de tres anotaciones de Mario Lisson, en juego desarrollado en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia. Los navieros escalan al primer lugar en la tabla de posiciones de la pelota venezolana.
El ganado en el montículo, se lo apuntó Gabriel Alfaro (1-0) la derrota correspondió para Manuel Olivares (2-1) y el tercer salvado para Deolis Guerra. El abridor por los alados Josh Schmidt, trabajó  cinco y un tercio recibiendo cuatro anotaciones limpias, cinco hits, dos boletos y tres abanicados, salió sin decisión y retiro los últimos diez a los que se enfrentó.
En el inicio del encuentro los rapaces picaron primero con dos rayitas, remolcadas por Henry Rodríguez en jugada de selección anotando Ender Inciarte y Ernesto Mejía, con su imparable 250 de por vida fletando a José Flores.
Los eléctricos, ripostaron en el cierre del primer inning con tres marcas Ezequiel Carrera, con las bases llenas se engomó con wild Pitch de Schmidt. Adonis García, con  sencillo  impulsó a Lew Ford y la tercera llegó con pecado de Mejía con batazo de Rougned Odor y Mario Lissón anotó.
Mario Lissón, a pesar de fallar con roletazo al campo corto Ezequiel Carrera, se engomó en el segundo capítulo.
En el sexto tramo los naranjas fabricaron dos. Luis Ugueto, conecta sencillo al izquierdo con José Pírela, pisando el plato. Alí Castillo conectó indiscutible al izquierdo y Luis Ugueto anotó.
En el sexto Rougned Odor, evitó la doble matanza y Allan Dykstra, anotó la sexta rayita y los “turcos” no perdieron la ventaja en el encuentro.
En el séptimo Navegantes, aumento el marcador con tres rayitas mas con el tercer jonrón de Mario Lisson ante el picheo zuliano y es el sexto de la temporada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario