lunes, 21 de octubre de 2013

Jefferson Savarino: “Es un sueño que me llamen por segunda vez”




Jefferson Savarino: “Es un sueño que me llamen por segunda vez”
 Fuente: Prensa Zulia FC

El mediocampista juvenil del Zulia FC cumple su sueño. Jefferson Savarino fue llamado para el segundo módulo de trabajo de la selección nacional que asistirá a los Juegos Bolivarianos. El atacante Edgar Castellanos también recibió la convocatoria.
En noviembre debutará la Vinotinto en la contienda, sin embargo, el cuerpo técnico de la selección trabaja desde este lunes al próximo jueves, en el segundo módulo de trabajo que se celebrará nuevamente en Barquisimeto. El entrenador Frank Piedrahita es el encargado de supervisar los trabajos, mientras el director técnico Rafael Dudamel está en el Mundial sub17.
Savarino, quien disputó los 90 minutos en el empate 1-1 ante El Vigía FC, se dirigió luego del encuentro hacia Barquisimeto para unirse a la concentración de la selección nacional.
“Estoy muy contento, esto es un sueño que me llamen por segunda vez al módulo de trabajo. Iré allá a entrenar al cien por ciento para entrar en la convocatoria que asistirá a Perú, para  los Juegos Bolivarianos”.
La gran visión de juego y sus escurridizos movimientos ofensivos no han pasado desapercibidos ni por el cuerpo técnico del Zulia FC ni por el de la selección Vinotinto; sin embargo, el jugador zuliano se mantiene humilde y deseoso se seguir progresando en su juego.
“El primer llamado fue duro, todos saben que en las selecciones se trabaja al máximo, en esos cuatro días trabajamos fuerte, hicimos fútbol y solamente el jueves, mientras que los otros tres días solo se hizo trabajos de fuerza y resistencia”.

El volante juvenil reveló que el cuerpo técnico en el primer módulo evaluó a cada uno de los jugadores que cuentan con mucha calidad, por lo que hay una sana competencia en cada uno de los entrenamientos de la Vinotinto, ya que casi todos están jugando en Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario