miércoles, 2 de octubre de 2013

El boxeo regresa a Cotorrera

El boxeo regresa a Cotorrera
Fuente: Prensa IRDEZ 

Con diez combates a celebrarse este viernes, el boxeo aficionado zuliano regresa al Coliseo Pedro Gamarro, ubicado en  Cotorrera, en la avenida El Milagro.

Luis Blanco, director y entrenador, junto a Luis Morales “Moralito” de la Academia de Boxeo Luis Blanco, informó que el programa  cuenta con el apoyo de la Gobernación Bolivariana del Zulia, a través del Instituto Regional de Deportes, IRDEZ.

“Este es uno de los deportes que más entrenadores tiene suministrados por el IRDEZ y además contamos con el Coliseo y con el respaldo irrestricto del Secretario de Deportes Leonet Cabeza Morales”, dijo Blanco.

La jornada boxística tendrá un nuevo horario, con el objetivo de que los aficionados y los boxeadores de otros municipios tengan la oportunidad de disfrutar  de las peleas, que irán desde preinfantil  hasta cadete.
El programa comenzará  a las 4.00 de la tarde y no a las 6.00 como era anteriormente.

“Vendrán pugilistas de Cabimas, Lagunillas y San Francisco, además de los peleadores de Maracaibo”.
El boxeo es uno de los deportes más activos en nuestra entidad y tienen  la motivación de darle dos medallas de oro al Zulia en los XIX Juegos Nacionales Juveniles,  que se celebraron en la región Capital del 13 al 27 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario