viernes, 4 de octubre de 2013


La zuliana María Barboza tercera
en Mundial de Físico Culturismo y Body Fitness

Fuente: Prensa IRDEZ 

La zuliana María Eugenia Barboza Villareal, se lució en  suelo estadounidense, específicamente en Las Vegas, Nevada, al participar en el Campeonato Mundial de Físico Culturismo y Body Fitness, bajo el auspicio de la Federación Internacional y realizado en el Planet Hollywood Resort y Casino.

La hermosa maracaibera con ocho años en el mundo del fitness, y quien mostró el número 816, intervino en la categoría Diva Figure Model más de 35 años, junto con otras mil atletas, aproximadamente, obteniendo el tercer puesto.

La norteamericana Anneline Booysen resultó la ganadora, seguida de la argentina  Jesica Vera y luego siguió Barboza, con lo cual obtiene el carnet (Pro) como profesional en el arte del físico y fitness.

La comunicadora social zuliana, comentó sobre este evento “fue una experiencia maravillosa, sin igual, donde se presentaron atletas de varios países con un gran nivel de excelencia, gracias a Dios y al apoyo del economista Salvador González, secretario de Administración del Gobierno Bolivariano del Zulia, pude cumplir con mi sueño de defender los colores de mi país Venezuela y me esforzaré para participar nuevamente” afirmó Barboza.  

Dentro de las metas de Barboza Villareal, está participar el próximo año en la competencia Profesional, el poder establecerse en la selección Nacional y tiene en mente varios proyectos para el desarrollo del Físico Culturismo y Body Fitness. 

Esta única venezolana en el Mundial, realizó un llamado a las instituciones públicas y privadas para que apoyen esta disciplina y se siga desarrollandos en beneficio de la salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario