miércoles, 9 de octubre de 2013

Presidente de LVBP insta a fanáticos a no comprar boletos en reventa


El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Óscar Prieto Párraga, hizo un llamado a los fanáticos a no comprar boletos en reventa para evitar la proliferación de estas mafias.
El dirigente deportivo explicó que los equipos han hecho esfuerzos para combatir esta situación sin embargo reconoció que se enfrenta a una gran organización delictiva.

“El año pasado los leones montaron un operativo y agarraron a un tipo que tenían 72 tarjetas  de abonado. ¿Saben cuánto costaba el abono?, alrededor de 12 mil bolívares ¿Cuánto había gastado? Es una industria, es un financista inmenso y la única forma de acabar con eso  es no comprándole a los revendedores”, expresó Prieto Párraga quien instó a los fanáticos a apoyar a sus equipos en los estadio o viendo los partidos en la televisión.

Acuerdo Invernal
El Presidente de la LVBP se mostró esperanzado una vez más por la culminación del conflicto entre la Major League Baseball y el Sindicato de Jugadores, que impide un acuerdo con las ligas invernales. Aseguró que esta circunstancia puede mejorar la calidad del torneo.
“Esta temporada va a ser excelente, porque si ustedes buscan y ven los resultados de las ligas menores de los Estados Unidos hay alrededor de 900 venezolanos que están desde la Venezuelan Summer League hasta Triple A, entonces hay mucho que mostrar y hay muchos muchachos que le darán un chance para exponer su talento. Habrá excelentes peloteros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario