miércoles, 30 de octubre de 2013

Maracaibo sede del Torneo de Tenis Nacional G2






Maracaibo sede del Torneo 
de Tenis Nacional G2

A partir de este jueves 31 de octubre, Maracaibo podrá disfrutar del mejor tenis nacional con los atletas más destacados del país, en el Torneo Nacional G2, en las categorías 14 y 18 años, masculino y femenino.
Las canchas de tenis de La Verdad del Lago, será el escenario para que tenistas provenientes de todos los estados de Venezuela, compitan en diferentes partidos.

Jesús Cáceres, entrenador de la selección zuliana de tenis, manifestó que los jóvenes participarán en intensas jornadas, desde las 8 de la mañana, por lo que se espera el apoyo del público.

Informó además, que el pasado fin de semana se llevó a cabo en la sede de la Federación Venezolana de Tenis, ubicada en la ciudad de Caracas, el Torneo Nacional G2, en las categorías correspondientes a 12 y 16 años, masculino y femenino. 

Cáceres refirió que en este evento participaron cinco atletas zulianos como Tomas Parra, Alejandra Vidal, Guillermo Andrade, Verónica Rodríguez y Luis Foglio.

La actuación más destacada fue la de Tomas Parra quien alcanzó la ronda de semifinales en dobles, en la categoría de 16 años masculino. Mientras que en 12 años masculino, el tenista Guillermo Andrade llegó a cuartos de final, y Alejandra Vidal a octavos de final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario