martes, 22 de octubre de 2013

La sub20 del Zulia FC logra la primera victoria del torneo


La sub20 logra la primera victoria del torneo

En la tercera fecha de la Serie Nacional de Filiales de Primera División la categoría sub20 sudó sobre la cancha del Fuerte Tavacare para derrotar 0-1 al Zamora FC, pero la sub18 cayó 4-1, ante los locales, en una jornada que se celebró el pasado sábado.
La primera victoria de la sub20 que dirige Derwui Martínez se trabajó desde la primera parte, gracias al esfuerzo físico y al orden táctico de los jugadores sobre la cancha barinesa.
Ambos equipos salieron con ansias por manejas las acciones. Ronaldo Leal tuvo la primera opción en los primeros 10 minutos, al tomar un rebote dejado por el arquero del equipo local, pero su tiro salió ligeramente desviado.
En la fracción 14, Andrés Montero sí tuvo la puntería necesaria para poner el 0-1, al sacar un tiro cruzado para batir al portero zamorano. Luego de la diana, los “blanquinegros” buscaron por todos los medios igualar el marcador, pero el portero juvenil Yoger Requena salvó en varias oportunidades su arco para ganar 0-1.
Dolorosa caída
La sub18 petrolera tuvo una caída ante las menores del Zamora FC, con marcador 4-1. Los dirigidos por Luis Martínez no pudieron contener a los locales. Villalobos (6) abrió la cuenta por el equipo zuliano, pero Martínez (9) con un autogol le dio el empate a los locales que lograron anotar por intermedio de Sira (5, 27) y Gallardo (90), para el 4-1 definitivo.
Con estos resultados, la sub18 zuliana acumula dos unidades, por lo que se ubica en la quinta casilla del Grupo 3 que es comandado por Zamora FC, con siete puntos. De igual manera, la sub20 está en la quinta posición de la llave 3, pero suma cuatro puntos, por los seis que tiene el líder Zamora FC. Este sábado juegan las menores en La Rotaria ante Llaneros de Guanare.

Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario