domingo, 27 de octubre de 2013

Águilas divide ante Leones en la capital

Tercera semana negativa de 2 y 4



Águilas divide ante Leones en la capital 

Prensa/Águilas. Royster Linares Finol (CNP: 11.905): Las Águilas del Zulia, presentó nuevamente problemas con el bullpen y resbalaron ante los Leones del Caracas con score de cinco rayitas por tres. Jesús Aguilar, conecto su sexto vuelacerca de la temporada ante Manuel Olivares, por el central con Daniel Mayora en base, rompiendo el empate a tres carreras. 


El derecho Silvino Bracho, (1-1) quien en dos tercios de labor fue el derrotado, al recibir una carrera limpia, con hit de Daniel Mayora y luego Manuel Olivares permitió el cuadrangular de Jesús Aguilar. La victoria correspondió para Héctor Rondón (1-0) y el primer salvado para Miller Díaz.

Los naranjas fabricaron sus tres anotaciones con squeeze play de José Flores, engomándose José Pírela en el quinto inning y dos marcas en el séptimo con balk de Wilmer Font, pisando el plato Pírela y Ender Incirte remolcó la tercera con otro squeeze play para que pisará el plato Sandy León. 

El zurdo norteamericano Roy Merritt, tuvo otra salida de calidad al lanzar seis entradas y dos tercios, aceptando tres carreras, seis imparables, un boleto y seis abanicados. Merritt, realizó cien lanzamientos. 

Los rapaces, que dejan marca de seis y diez finalizan la tercera semana de la pelota local con record negativo de cuatro derrotas y dos ganados y no podrán finalizar el mes de octubre por encima de .500. 

Silvino Bracho, será sometido este lunes a una ecografía en el bícep femoral de la pierna derecha a la espera que revela, según lo indicado por Manglanier Penso, trainner del club zuliano. Bracho ha sido el mejor brazo del bullpen alado, en 4 presentaciones con trabajo de cinco entradas, dos hits, una carrera limpia, siete ponches sin boletos regalados, para porcentaje de carreras limpias permitidas de 1.80

Para este domingo esta anunciado la llegada a la ciudad de Maracaibo, del jardinero Ryan Lollis. Entre tanto la gerencia zuliana, anuncio que para el juego de la Chinita estará debutando el serpentinero grande liga Alex Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario