jueves, 17 de octubre de 2013

Siete zulianos estarán en la Selección Nacional de Atletismo












Atletismo zuliano presente en los Juegos Bolivarianos
Siete zulianos estarán en la Selección Nacional de Atletismo
Fuente: Prensa IRDEZ 

El pasado Campeonato Nacional de Atletismo Adulto que se realizó en Barinas donde el Zulia trajo a casa 20 medallas fue selectivo a los Juegos Bolivarianos a realizarse en Trujillo, Perú del 15 al 30 de noviembre del presente año.

La disciplina del atletismo abrirá el telón el 26 de noviembre con la carrera de los 21 km marcha masculino y lo bajara el día 30 con la media maratón masculina y el Zulia tendrá representantes, a la Selección Nacional ingresan Alberth Bravo en los 110 m. con vallas, Nelsibeth Villalobos  en los 100 m. con vallas, Estefani Balladares y Magdalena Mendoza en los 400 m. con vallas, Jermaine Chirinos y Álvaro Casianni en las pruebas de velocidad, 100 y 200 m. planos y  Emileth Pirela en el relevo 4x400 m.


Aun no está confirmada la presencia de Andrés Toro y Rosmary Lujan quienes se ubicaron segundos en el podio en los 110 m. con vallas y el lanzamiento de jabalina respectivamente pero la Federación Venezolana de Atletismo (FVA) en los próximos días hará pública la lista completa con todos los integrantes de atletismo que representarán al país en el deporte de pista y campo en la contienda internacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario