martes, 8 de octubre de 2013

Águilas y Directv firman acuerdo comercial

Águilas y Directv firman acuerdo comercial  

Prensa/Águilas. Royster Linares Finol: Las Águilas del Zulia BBC y Directv  presentaron  este lunes el acuerdo comercial al que llegaron para trabajar en beneficio de la presente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Esta alianza incluye, además del patrocinio en camiseta, gorra, radio, la mascota “Agui”, firma de autógrafos de jugadores en la ronda regular y Round Robin, la  transmisión de varios juegos y jugarse la Copa Directv.

Rodolfo Carrano, director de Mercadeo de Directv, afirmó “este acuerdo va mas allá de un simple logo en el pecho o en la gorra, pensamos en realizar diferentes actividades  de responsabilidad social y otras actividades pensando en el fanático y nuestra clientela, Esta es una Alianza entre equipos, dos empresas que  son líderes en su mercado. Águilas cuenta con  mucha tradición, talento en varios años al igual nosotros” acotó Carrano.

Aproximadamente 90 juegos con la calidad de alta definición en audio y video transmitirá Directv Sport y entre ellos los encuentros de Águilas del Zulia,  con todo el aparataje y personal, además de diez cámaras alrededor de los estadios.

Carrano, expresó que se han aliado con cuatro equipos de la pelta criolla Cardenales de Lara, Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui y los rapaces ““agradecemos por esta oportunidad de compartir esta experiencia con nosotros y le damos la bienvenida a las Águilas del Zulia, al Directv Sport Team” acotó Carrano.

Por su parte, Luis Rodolfo Machado, presidente del club naranja, se mostró entusiasmado “en nombre de la directiva de Águilas del Zulia y en mi persona doy gracias a Directv y por el apoyo brindado, con esta alianza nos seguiremos proyectando a esa fanaticada que no se encuentra en el estado Zulia”. Sentenció Machado.

Directv, estará llevando a sus suscriptores juegos en simultáneo en diferentes canales con los que cuentan en su parrilla de opciones.  

Entre tanto, Luis Dorante, estratega de los zulianos, se refirió a la rotación de  la primera semana de la zafra 2013-2014 “Virgil Vásquez, será el primer abridor del primer juego contra Cardenales, le sigue Roy Merritt, luego Josh Schmidt y cierra Dwayne Pollok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario