miércoles, 9 de octubre de 2013

IRDEZ y Mindeportes entregan kit deportivos

IRDEZ y Mindeportes entregan kit deportivos
Fuente: Prensa IRDEZ 

Con el objetivo de dar respuesta al Gobierno de calle, que lleva adelante el presidente de  la República Nicolás Maduro, Alexander Vargas, viceministro para la Promoción Deportiva por la Paz y por la Vida,  llegó este miércoles a Maracaibo y fue recibido en la Villa Deportiva Arquímedes Herrera por Leonet Cabeza Morales, Secretario de Deportes del Zulia y Jesús Ávila, subdirector técnico del IRDEZ.

“Vengo en representación de Alejandra Benítez, Ministra del Poder Popular para el Deporte, a darle respuesta a unos requerimientos que recibió en abril pasado, cuando visitó Maracaibo para conocer el estado de la actividad física en la región”, comentó Alexander Vargas.

Para darle cumplimiento a lo recibido por la ministra, Vargas irá este jueves, desde las 9.00 de la mañana al gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte, para entregar 750 kits deportivos.

“Allí estaré con el gobernador bolivariano del Zulia Francisco Javier Arias Cárdenas, Leonet Cabeza Morales, Secretario de Deportes, y Johanna Sánchez, coordinadora de Mindeporte en Zulia-Falcón y entregaremos los kits deportivos a representantes del subsistema educativo y al sistema penitenciario”.
Con este aporte el Ministerio del Deporte cumplirá una de sus metas para el Zulia en 2013, y además recbirá otras peticiones para ejecutarlas en el futuro.

Alexander Vargas aprovechó esta visita para conversar en relación con los trabajos que se realizan al estadio José Encarnación Pachencho Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario