viernes, 25 de octubre de 2013

Los juveniles del “petrolero” defenderán la casa




Los juveniles del “petrolero” defenderán la casa
Fuente: Prensa Zulia FC 

En su segundo encuentro como locales las categorías sub18 y sub20 jugarán en la cancha de La Rotaria la cuarta fecha de la Seria Nacional de Filiales de Primera División ante los juveniles de Llaneros de Guanare, este sábado a las 1.30 de la tarde.
La jornada de encuentros la abrirá el elenco de la sub18 que la semana pasada cayó 4-1 ante su similar del Zamora FC. Los juveniles de los “petroleros” están deuda, ya que en la primera jornada empataron 2-2 ante Portuguesa FC, luego pactaron 0-0 ante Yaracuyanos, como local y la semana pasada perdieron 4-1.
Los dirigidos por Luis Martínez tienen el potencial y el entusiasmo para ir este sábado por su primera victoria en el torneo. En la clasificación marcha el equipo en la quinta posición con dos puntos sumados, el Grupo 3 lo lideran Zamora FC y Deportivo Lara, con siete unidades.
Buen momento
La sub20 que dirige Derwui Martínez demostró su nivel de juego luego de derrotar la semana pasada 0-1 a Zamora FC en el Fuerte Tavacare de Barinas, ya que los “blanquinegros” vienen de ser lo campeones nacionales y son los rivales a vencer en el torneo. El partido de la sub20 iniciará a las 3.30 de la tarde.
El encuentro de la tercera jornada le permitió al cuadro juvenil del “Buque Petrolero” alcanzar su primera victoria en tres jornadas, ya que en el debut ante Portuguesa FC pactaron 0-0, pero en la segunda fecha, cuando el empate estaca consumado, Yaracuyanos anotó al final del encuentro para caer en casa 1-2.
Los juveniles sub20 marchan en la quinta casilla del Grupo 3, con cuatro unidades. La llave la lidera Zamora FC con seis puntos, los mismos que tiene Yaracuyanos FC, también con seis puntos.

Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario