viernes, 25 de octubre de 2013

‘La Maquinaria negriazul’ recibirá este sábado al Deportivo Táchira B en La Tiendita

Deportivo JBL sólo piensa en ganar

‘La Maquinaria negriazul’ recibirá este sábado al Deportivo Táchira B en La Tiendita
Fuente: Prensa Deportivo JBL

Inicia la segunda vuelta del Torneo Apertura de Tercera División de nuestro fútbol profesional venezolano temporada 2013-2014. El Grupo Occidental I tiene una lucha constante para determinar el líder y este sábado, a partir de las 3:00 de la tarde en la cancha de la Tiendita al norte de Maracaibo, los dirigidos por Albeiro García serán locales ante el Deportivo Táchira B.

 El primer enfrentamiento entre ambos conjuntos quedó igualado a un gol en Pueblo Nuevo con tantos marcados por Dalfren Pernía al minuto 27 por parte de los zulianos y la paridad para los tachirenses por intermedio de Juan Carlos Azócar al minuto 45 de la primera etapa. Lamentablemente para los locales Dalfren Pernía cumplirá una suspensión y no podrá estar disponible para este duelo.

 Los andinos llegan a Maracaibo luego de triunfar 2-1 ante el Vigía el pasado fin de semana, victoria que les permitió apoderarse del primer puesto de la tabla. Mientras que los locales cosecharon un empate a dos goles ante el difícil rival regional Alianza Zuliana.


El cuerpo técnico convocó a los siguientes jugadores: Darío Vera, Braulis Muñoz, Jhon Conrado, Jerickson Lugo, Eddy Escalona, José Loyo, Anthony Guanipa, Jhony Rodríguez, Bibiano Palomino, Kevin Palacios, Yoelvis Báez, Endrick Portillo, Francisco Díaz, Carlos Hernández, Peter Fernández, Luis Castro, Audys López y Devanis Orozco.

 Los demás encuentros de la fecha son los siguientes: Alianza Zuliana recibirá a Somos Escuque el domingo en La Tiendita y La Fría el mismo día enfrentará a la Fundación Deportiva el Vigía en su casa.

La tabla de este grupo muestra al Deportivo Táchira de líder con 11 puntos, empatados en el segundo puesto con ocho unidades el Deportivo JBL y Alianza Zuliana, luego con seis puntos también empatados Somos Escuque y El Vigía y cerrando la tabla sin unidades la Fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario