lunes, 7 de octubre de 2013

Las menores del Zulia FC debutan con empate

Las menores del Zulia FC debutan con empate
Prensa Zulia FC 

El pasado sábado las categorías sub18 y sub20 debutaron en la Serie Nacional 2013-2014 de Filiales de Primera División ante sus similares del Portuguesa FC. Lo duelos de ambas categorías se celebraron en el estadio José Antonio Páez de Araure. La sub18 zuliana igualó 2-2, mientras que la sub20 pactó sin goles.

La sub18 del Zulia FC abrió la jornada ante las menores del “Penta”, a la 1.30 de la tarde. En el primer tiempo, el equipo “negriazul” arrolló a la visita y antes de irse al descanso el Zulia FC ya ganaba 0-2, gracias a las dianas de Jhon Villalobos y Kenni Montiel.

El Portuguesa FC logró enderezar el rumbo para la segunda parte. Wilmar Romero y Wilmer Valiente fueron los artífices de las dos dianas del cuadro local para dejar las acciones 2-2.

Empata la sub20

En el segundo encuentro de la jornada, la sub20 del Zulia FC dirigida por Derwui Martínez buscó la victoria durante todo el cotejo al presionar en las salidas del rival, además de demostrar velocidad y dominio en todos los sectores de la cancha.

La ofensiva de la sub20 demostró superioridad ante la defensa rival, sin embargo, los atacantes no pudieron concretar sus oportunidades, por lo que el encuentro culminó 0-0, en su visita a los juveniles del Portuguesa FC.
Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario