miércoles, 30 de octubre de 2013

Guajiras del Zulia va por tres triunfos a Lara

Guajiras del Zulia va por tres triunfos a Lara

La novena de Guajiras del Zulia, se alista en el estadio Cuatricentenario de  Maracaibo, para la segunda semana de acción de la Liga Especial de Softbol a jugarse este fin de semana en Barquisimeto, estado Lara.

El elenco dirigido por Franklin García, buscará en esta segunda semana asegurar matemáticamente su boleto a la semifinal.

Anyibel Ramírez, guió con par de blanqueos a las petroleras, ante los equipos de Aragua y Portuguesa. El tercer cotejo fue más parejo y culminó favorable a Lara con marcador de nueve por siete.

Franklin García, mentor de Guajiras del Zulia, subrayó “este es un equipo temible, cuenta con varias integrantes de la selección Nacional de menores y mayores y sin temor a equivocarme estaremos en la final. La Liga Especial nace con la iniciativa que estas atletas se mantengan activas y sigamos creciendo como disciplina deportiva en todo el país. Indicó García.

Guajiras del Zulia, cuenta con el apoyo técnico y económico de la Gobernación Bolivariana del Zulia, a través del Irdez.

Este es el roster que presenta la representación zuliana:
Lanzadoras: Anyibel Ramírez, Neiling Isea, Claribell Ramírez, Ariangelis Nelo, Yodianny Torres, Frankelis Guevara.
Receptora: Milagros Lozada, Oglimar Cruz, Yorgelis Leal.
Jugadoras del cuadro: Yerika Medina, Stefani Duno, Hernanza Ruíz, Jeidy Acosta, Vanesa Fuenmayor, Helen Cabrera.
Jardineras: Génesis Santana, Dairis Cubillan, Taniuska Campos, Reina Molero,  Ingrid Escobar.
Manager: Franklin García. Técnicos: Franklin Zambrano, Adrian Dubalon, Jorge Cabello. Delegada: Gloria Quero. Trainner: Eudy Paz.

Para la segunda jornada, las regionales se medirán ante Lara, Aragua y Portuguesa respectivamente. Las prácticas se realizan en el estadio Cuatricentenario, los días martes y jueves a las tres de la tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario