martes, 22 de octubre de 2013

La novena de San Francisco se coronó en el béisbol Master


Será la base al Nacional Master 
La novena de San Francisco se coronó
Fuente: Prensa IRDEZ

La representación de San Francisco, logró este domingo en el estadio Corpoelec (antiguo Enelven) el Campeonato Estadal de Béisbol Master al superar cinco carreras por una ante el equipo de Cabimas. Los sureños tendrán la oportunidad de armar la delegación zuliana a intervenir en el Campeonato Nacional de la categoría a efectuarse en Barquisimeto, estado Lara del 8 al 17 de Noviembre. 

Edwin Ortega, se llevó los máximos honores desde el montículo, con labor de cuatro episodios, silenciando a los cabimenses con apenas un imparable. Ortega fue auxiliado en el morrito por Henry Boscán y Oswaldo Villalobos. La derrota correspondió a Rixio Ugarte, quien cubrió toda la ruta, soportando cinco rayitas dos de ellas limpias y doce incogibles.

Con el bate destacaron por San Francisco, Elvis Luzardo al irse de 4-2 con anotada, Oswaldo Villalobos de 4-2, Luis Galvis de 4-2 y Carlos Gotera de 2-2. Por Cabimas solo sobresalió Dixon Martínez de 2-2.


Los dirigidos por Romer Vezga Jr, ganaron de manera invicta la serie”todos contra todos” con foja de tres ganados, mientras que Sucre fue la escuadra sub Campeona con marca de dos ganados y una derrota y se estarán preparando para el Nacional en el estado Lara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario