jueves, 2 de mayo de 2013

Zulia culminó tercero en los Juegos Deportivos Nacionales de Contadores Públicos








Prensa CCPEZ por Nerio García Terán CNP 12102

Ayer culminaron los XV Juegos Deportivos Nacionales de Contadores Públicos realizados en el estado Barinas, con dos medallas de oro para el estado Zulia en las disciplina de Softbol y Voleibol de Arena Masculino.

La novena zuliana, retuvo su título de campeón de estos juegos gremiales, en un apretado encuentro ante la selección del estado Miranda, que culminó con pizarrón de 12 carreras por 10. El juego fue un toma y dame para ambos equipos desde el primer inining, pero los zulianos se apoyaron con un cuadrangular de Ronald Martínez en el séptimo episodio, con un corredor en circulación para voltear la pizarra que se encontraba igualada a 10 carreras.

 A demás de Martínez que ligó de 1 – 1 con HR,  Zulia se apoyó en la ofensiva de Joel Acosta que ligó de 4 -2 y un cuadrangular. En el montículo el juego ganado fue para  Julio Muñoz lanzando cuatro episodios como relevista.

Voleibol de Arena oro
El equipo de Voleibol de Arena Masculino conformado por Deivis González, Carlos Rodríguez y José Casanova, aportaron una medalla dorada para la causa zuliana, al venir de atrás y derrotar al estado Guárico dos sets por uno.  Esta disciplina supera la actuación de la edición pasada, cuando llegaron en el cuarto lugar.

Otras disciplinas que vieron acción fueron las bolas criollas y el kicgkinball.  Bolas Criollas Femenino se quedó con la medalla  de plata al caer, frente a la representación de Lara. El voleibol de cancha masculino ocupó el segundo lugar,  Las chicas del kicgkinball obtuvieron medalla de bronce.

La actuación final le valió al estado Zulia, ocupar la tercera posición en la clasificación general con 69 puntos, los campeones de los juegos fueron los colegas del estado Lara y los subcampeones Miranda. La próxima edición será en el 2014 siendo el estado Zulia, los anfitriones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario