domingo, 19 de mayo de 2013

Luz Maracaibo al Latinoamericano Infantil


Pequeñas Ligas 
622 Luz Maracaibo representará a Venezuela en el Latinoamericano de Pequeñas Ligas

Luz Maracaibo representara a Venezuela en el Latinoamericano Infantil, al vencer en la final a San Francisco, con score de 4 carreras por 3, en emocionante desafío desarrollado en el estadio Armando Iragorry, ubicado al lado del Coliseo de Boxeo Pedro Gamarro, en Cotorrera.

Luz Maracaibo llegó a la final con registro de tres ganancias y una derrota y esa caída fue precisamente ante San Francisco,en la ronda eliminatoria. Y San Francisco arribó a esta instancia invicto, con registro de cuatro lauros-

la representación sureña estuvo ganando el compromiso de ayer 3 anotaciones por 0, hasta el cuarto capítulo, cuando la novena dirigida por el exgrandeliga William Cañate, fabricó dos rayitas para dejar el plato servido para el sexto episodio, cuando el zurdo Jairo Fontalvo conectó triple remolcador de la carrera del empate y posteriormente anotó la diferencia por wild pitch, del lanzador perdedor Juan Aparicio.

Con esta ganancia y el título a cuesta, ahora la novena universitaria nos representará en el Latinoamericano Infantil, que se jugará del 18 al 28 de julio, en Guayaquil, Ecuador.

William Cañate, “Todos son héroes”

“Es para mi un honor y por ello me siento muy orgulloso. Este triunfo es de todos los muchachos- Todos son héroes”, dijo William Cañate, mánager  camoeón, quien le dio mucho cr{edito alpitcheo.

El Más Valioso

Jairo Fontalvo, fue designado el Más Valioso del partido de ayer, bateó de 3-2, con doble, triple y dos remolcadas y además se llevó el juego salvado-

El ganador

Roberto Mulfor, quien ayer en relevo se llevó la victoria, fue declarado el Más Valioso del torneo y fue también el lanzador campeón, con marca de 2 ganados sin derrotas.

 Campeones individuales

Campeón Primera base: Stanlei Ramos de la Pequeña Liga Marco Scutaro.

Campeón receptor: Andrés González de Luz Maracaibo

Campeón outfielder: Enmanuel Martínez de Marco Scutaro.

Campeón infielder: Ricardo García de San Francisco.

Bases robadas:  Angel Vizcaino de Luz Maracaibo.

Carreras anotadas:  Jesús Rosillo: San Francisco.

Slugger: José Dudamel, Comunidad La Victoria.

Campeón impulsor: Enrique Nurillo, san Francisco.

Campeón jonronero: Yanger Morales Flor Amarillo-

Campe{on bate: Juan Aparicio San Francisco.

Mejor efectividad: Paúl Rivero de Marco Scutaro.

Juegos salvados: Jesús Leal, Luz Maracaibo.

Juegos ganados: Roberto Mulfor Luz Maracaibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario