lunes, 6 de mayo de 2013

El trabajo sigue en el Zulia FC


Fuente: Prensa Zulia FC

El Zulia FC no pudo lograr la victoria en el estadio Rafael Calles Pinto ante Llaneros de Guanare, pero sí pudo ratificar un estilo de juego con creatividad, irreverencia y orden táctico durante los 90 minutos de juego.
Los “petroleros” que con 34 puntos aseguran su permanencia en la Primera División de Venezuela luego de pactar 1-1 ante el “Batallón Santo” el pasado domingo, pero el objetivo principal de Alex De Alba, director técnico, es poder entrar en la liguilla presudamericana.
“Le doy gracias a Dios por la gloria y la honra de llegar a la ciudad para implementar un trabajo donde los jugadores se han entregado a fondo y han empleado lo que responsablemente ha impartido este cuerpo técnico”.
De Alba está consciente de la gran oportunidad que tiene el equipo zuliano de entrar en la liguilla final, ya que el Zulia FC al igual que al Real Esppor le restan dos  encuentros, por la reprogramación de la jornada 12 que está pautada para el miércoles, a las 3.00 de la tarde, en el Brígido Iriarte de Caracas.
“Hoy podemos decir que tenemos un equipo con una idea de juego bien clara”, manifestó De Alba. “Pero debemos mejorar y eso lo hace el trabajo. Vivimos el día el día desde nuestra llegada y eso se plasmó en el campo el pasado fin de semana al conseguir un importante resultado. Hoy pensamos en la posibilidad de la liguilla”.
Seis puntos estarán en juego para el Zulia FC, ya que el miércoles tendrá su último encuentro como visitante de la temporada al jugar en el feudo del Real Esppor para luego cerrar el Clausura 2013 el domingo, en el “Pachencho” Romero, ante Yaracuyanos en la fecha 17.
“Para el juego del miércoles trataremos de recuperar al máximo a los jugadores para ir con la seguridad de hacer el trabajo. Los jugadores se sienten con confianza y esperemos que la cancha (del Brígido Iriarte) se preste para el juego de nosotros”.
Por Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario