lunes, 6 de mayo de 2013

Oro para UCV Miranda en Kickinbol



 Fuente: Prensa IRDEZ

Este fin de semana culminó el II Campeonato Internacional de Clubes de Kickingball, “Copa Omar Prieto”, en Homenaje a Hugo Chávez Frías, desarrollado en la cancha del el estadio de Pequeñas Ligas de San Francisco donde el equipo de la UCV Miranda se impuso en la final al combinado de Pequiven Carabobo 5-0 alzándose con el trofeo del campeonato.

En la tercera entrada Damyliz Quiroz, primera base, conectó un jonrón impulsando dos carreras para poner a Miranda tres carreras por cero. Esta fue la jugada que la catalogó como la más destacada de la final.

“Hemos venido trabajando mucho y he puesto mi granito de arena para subirle el ánimo a mi equipo; han sido días muy desgastadores para nosotras. Pero hoy salí con todo para lograr el éxito que Gracias a Dios lo conseguimos”, comentó Quiroz, una de las más sobresalientes junto con Eloina Rojas que igualmente logró conectar un cuadrangular con una jugadora en base, para sumar dos carrera más.

Gabriela Di Mauro su responsabilidad en la lomita, y obtuvo la victoria, no sólo lo hizo bien en el lanzamiento sino que lanzo siete partidos y todos los dominó. También destacándose en el jardín central Carelys Díaz, pues sus manos fueron las encargadas de concretar el último out importante para la victoria.

En tanto que Pequiven se quedaba con el subcampeonato de la justa, y la selección de San José de Chirca del estado Bolívar, obtuvo medalla de bronce, luego de vencer 3-0 a Panteras del Zulia equipo anfitrión y quien se tuvo que conformar con el cuarto lugar.

El acto conto con la presencia del director técnico del Instituto Regional de Deportes (ente coorganizador del evento),  Jesús Ávila, el jugador de fútbol sub 17, Andrés Ponce, el Presidente de la Federación Venezolana de Kickingball,  Daniel Crespo Varona, el presidente del equipo Panteras del Zulia y coordinador general del evento, José Gregorio Hernández entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario