jueves, 23 de mayo de 2013

Softbol zuliano buscará su boleto a los Juveniles 2013


Fuente:  Prensa IRDEZ 

 La selección zuliana masculina de softbol del estado Zulia se encuentra en el clasificatorio a realizarse en el estado Aragua, del 23 al 31 de Mayo, en pro de un cupo a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013.

Franklin García, manager de combinado regional, se encuentra muy optimista de alcanzar el objetivo de estar presentes el mes de septiembre en los Juveniles, luego de confeccionar un equipo competitivo que intentará emular el desempeño de otras novenas que han alcanzado grandes logros. Gran parte de la plantilla zuliana está compuesta por jugadores de los municipios Maracaibo, Machiques de Perijá, Jesús Enrique Lossada  y Santa Bárbara.

El piloto de los zulianos menciona lo solido de su escuadra “contamos con un gran cuerpo de lanzadores, que es clave en este tipo de competencias, por otro lado la ofensiva, defensiva y fundamentos básicos complementaran este clasificatorio, para estar en los Nacionales, tal como lo logramos recientemente con la selección femenina”, aseguró García.

Los zulianos contarán con un nutrido equipo con jóvenes que tienen experiencia a nivel internacional y que además son formados en el estadio “Cuatricentenario” con los actuales monarcas de la Liga Especial de Softbol Sureños Soy SBC.

El plantel regional lo integran: Luis Guerra, Ronaldo Puerta, John Petit, Andrés González, Ender Chaparro. Luis Mejía, Ronnie Camacho, Richardson Villalobos, Wilfran Castro, Gregory Gutiérrez, Eduardo Fuenmayor, Ronny Mejía, Javier Mas y Rubi. Richard Parra, Edwin Andrade, Daniel Badell, Anthony Sánchez, Jesús Villalobos, Aldry Aguilar y Ricardo Romero con Franklin García liderando el cuerpo técnico como estratega, acompañado de los coachs Carlos Ocando, Franklin Zambrano y Andrés Barrios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario