miércoles, 29 de mayo de 2013

Águilas inicia entrenamientos el 19 de Septiembre con la presencia de Luis Dorante

Béisbol Profesional 

Prensa/Águilas: Rafael Petit (29-04-13: Con la presencia del mánager Luis Dorante, las Águilas del Zulia iniciarán los entrenamientos para la temporada 2013-14, el jueves 19 de Septiembre en el complejo deportivo Luis Rodolfo Machado Bohórquez ubicado en el kilómetro 23  de la vía a Perijá.

``Es bueno contar con la presencia de Luis Dorante desde el primer día para que observe a todos los jugadores con los que vamos a contar, en esta etapa también se reportarán los invitados y el (Dorante) tendrá la última palabra´´ destacó Ruperto Machado Ascanio, Gerente General del equipo.

La primera convocatoria será para lanzadores y receptores y desde del lunes 24 comenzarán a reportarse el resto de los jugadores de posición. ``En la gerencia del equipo trabajamos todo el año por etapas, una vez realizado el balance general de lo que ocurrió el año pasado hicimos nuestra visita a los campos de entrenamientos de los equipos de Grandes Ligas entre los meses de Febrero y Marzo para fortalecer nuestras relaciones con varios equipos y conversar con nuestros jugadores´´

`` Luego preparamos el material que se discutió en la convención de la liga realizada la semana pasada en Panamá, ya tenemos el calendario estamos reservando los vuelos, hoteles y preparar toda la logística necesaria´´ acotó el gerente rapaz.

Sobre el resto del cuerpo técnico del equipo grande y de liga de paralela indicó que están terminando de armar el grupo de trabajo que acompañaran a Luis Dorante y Leonel Carrión como estrategas de los dos equipos. ``Espero por la respuesta del coach de pitcheo para poder dar el anuncio completo´´


Esta semana Ruperto Machado visitará diferentes medios de comunicación de la capital zuliana, con la intención de dar respuestas a las inquietudes de los representantes de los medios y de los fanáticos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario