domingo, 12 de mayo de 2013

Zamora campeón del Clausura


El Zamora junto al “Chita” unos de los directores técnicos más ganadores de Venezuela (con 5 títulos) lograron el campeonato del torneo clausura 2013

Varios equipos peleaban el título del torneo clausura 2013 del balompié criollo, pero fue el Zamora quien lo logró, de la mano de Noel Sanvicente.

El juego comenzó dominado por el Zamora, pues desde el principio el conjunto de Barinas salió a buscar el campeonato.

 en el '15 Zamora rompió la propuesta andina con la elaboración de un gol de bandera panameña. El lateral zurdo Ovalle desde ese costado colgó un centro a media altura para que de taquito Torres metiera el primero del cotejo y el 20 en su cuenta personal.

Mientras el académico insistía en su plan de secuestrar la pelota, el once federal reforzó su tesis de atacar por la franja izquierda y por esa vía llegó la segunda diana dominical en el '23. Los artilleros más temibles de la temporada se combinaron para refrendar la frase. Torres centró al primer bajante y Falcón peinó para adjudicarse su tanto numero 16 en la zafra.

Con un jugadon que termino en gol en anfitrión hizo el tercero en el '46. Torres centro a González quien se colo entre los centrales y con un toque sutil la introdujo para hacer brincar a la hinchada en "La Carolina".El Zamora  luchará el próximo domingo su primera estrella ante Anzoategui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario