viernes, 3 de mayo de 2013

Zulia FC sub18 y sub20 van por la semifinal


Rafael Ángel Araujo / Prensa Zulia FC 

Los juveniles del Zulia FC ya están preparados para lo que será el partido de vuelta contra Zamora FC en Barinas. La sub18 buscará sentenciar mañana la serie de los cuartos de final de la Serie Nacional de Filiales de Primera División en la cancha del Fuerte Tavacare, a partir de la 1.30 de la tarde.
José Nabollan, entrenador de la sub18, está satisfecho por el trabajo que se hizo el pasado miércoles, en el partido de ida, en la cancha de La Rotaria al derrotar 3-0 a los “blanquinegros”. Por su parte, José Martínez, DT de la sub20, mostro su optimismo al conseguir un empate 2-2 en el último minuto ante el Zamora FC.
Nabollan muestra nombres como el de Jesús Gil que se reincorpora a la convocatoria ya que el volante defensivo Isaac Martínez fue expulsado en el pasado juego. Por otra parte, la sub20 dirigida por Martínez también muestra cambios en la convocatoria integrando al volante José Nieto que regresará luego de una suspensión.
El DT de la sub18 no contará para este encuentro con el volante ofensivo y autor de uno de los tres goles marcados el pasado miércoles, Jefferson Savarino, ya que está concentrado con el equipo del Zulia FC.
“Estamos preparados, tuvimos un solo día para entrenar aquí en Maracaibo pero estamos enfocados en concretar esta serie allá en Barinas”, manifestó Nabollán. Así que todos estos 36 guerreros del “petrolero” están listos para buscar la clasificación a la semifinal de la Serie Nacional en Barinas. El juego de la sub20 comenzará a las 3.30 de la tarde.
Los llamados
Convocatoria sub18: Jorge Maldonado, Snaider Paredes, Eduardo Briceño, Anthony González, Diego Añez, Alan Sierra, Ricardo Makaren, Ronaldo Leal, Kenny Montiel, Jesús Gil, Friddi Nicol, Jesús Gavitia, Moisés Leal, Erick Prieto, Miguel Bravo, Samuel Parra, Jesús Acosta, Enrique Rondón.
Convocatoria sub20: Simón Briseño, Ernesto Morales, José Méndez, Bryan Soto, Guillermo Vílchez, Carlos Valdez, José Nieto, Eduar Torres, Freddy Ibarra, Rodderyck Perozo, Frank Fuentes, Deivis Reales, Alberto Karkour, Enmanuel Vílchez, Julián Parra, Lenin Martínez, Rodrigo Claros, Eudis Arraga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario