lunes, 27 de mayo de 2013

Softbol zuliano a los Nacionales



La selección zuliana de softbol masculina, con el cuarto triunfo al hilo logrado este lunes 27, (tercer blanqueo) en cuatro desafíos ante sus rivales, en esta oportunidad ante  Lara, matemáticamente tiene su boleto asegurado para los Juegos Nacionales Juveniles 2.013.

El zuliano Andrés González ha sido una verdadera máquina en el montículo, tan solo permitir una carrera en 24 entradas (ha lanzado los cuatro juegos) logrando 56 retirados por la vía del ponche y ha cosechado  dos  joyas de picheo sin hit  ni carreras.

En el choque de este lunes, por segunda vez ante Lara, González, no les permite anotaciones, el pasado viernes los crepusculares recibieron el primer no hit no run y en esta ocasión le conectaron un hit (Jhon Castaño).

Los dirigidos por Franklin García marcaron sus carreras dos en el tercero y dos más en el sexto tramo para vencer con marcador final de cuatro por cero (4x0). Con el bate sobresalieron Daniel Badell de 3-2 con 2 impulsadas, Ronny Mejía de 2-1 con fletada; mientras que Andrés González y Richardson Villalobos de 2-1 cada uno.

El mentor de los zulianos destacó la labor del serpentinero González “ Andrés sin temor a equivocarme es el mejor lanzador de este clasificatorio y gracias a él y al resto de los muchachos ya clasificamos a los Nacionales, que serán en el Distrito Capital al igual que el femenino. Tan solo por ser los líderes del grupo B en cuatro juegos ya estamos adentro” aseguró Franklin García. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario