domingo, 19 de mayo de 2013

Zulia FC sub18 se queda en semifinales


Futbol Nacional
Prensa Zulia FC 

La sub18 del Zulia FC se despide con derrota ante el Real Esppor por marcador de 1-0 en el encuentro de vuelta que se celebró el sábado en la tarde en la cancha La Guacamaya, en Caracas. El conjunto “petrolero” luchó en cada momento de cotejo pero no pudo darle la vuelta al marcador global que quedó 2-0.

El conjunto “merengue”, en el primer tiempo tuvo cuatro oportunidades claras de gol mientras que el Zulia FC se defendía con solidez y trataba de buscar los espacios para empezar la esperada remontada.

Pero en el segundo tiempo, el Real Esppor iba a sentenciar la semifinal, ya que en el minuto 64, Oscar Matamoros marcaría el único gol del encuentro para definir la serie a favor de los “merengues” y asegurar la clasificación a la final de la Serie Nacional de Filiales de Primera División.

Luego del gol de los “blancos”, el Zulia FC tuvo la única oportunidad de marcar en el encuentro por intermedio de Jefferson Savarino, quien centró al área para que Alan Sierra conectara el esférico dentro del área pero el cancerbero local, José Villar se lució para mandar el balón al tiro de esquina.

Los dirigidos por José Nabollan se despiden de la Serie Nacional con una derrota pero con el sentimiento de que se hizo un buen trabajo. Zulia FC felicita a las categorías juveniles sub18 y sub20 por su gran trabajo en esta temporada.

Once Titular Zulia FC: Esnaider Paredes; Anthony González, Eduardo Briceño, Moisés Leal, Diego Añez; Samuel Parra, Ronaldo Leal, Isaac Martínez, Kenny Montiel; Jefferson Savarino, Alan Sierra.
Por: Reggie Escobar - Rafael Ángel Araujo / Prensa Zulia FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario