martes, 14 de mayo de 2013

Falcón y Zulia chocan en beisbol Rumbo a Nacionales


Fuente: Prensa IRDEZ

Con la finalidad de hacer un fogueo preparatorio con vista a lo que será los  Clasificatorios previsto para el 31 de mayo al 9 de junio, en el estadio Daniel “Chino” Canonico de Barquisimeto, estado Lara, el Gobierno Bolivariano del Zulia y el Instituto Regional del Deporte (IRDEZ), hospedó a la selección de beisbol juvenil triple “A” de falcón, en las instalaciones deportivas de la Villa Deportiva “Arquímedes Herrera”, donde realizaran  un intercambio amistoso con el seleccionado zuliano en esta ciudad capital.

La información la suministro el Manager de la Selección Juvenil de Beisbol Triple “A”, José Villa, acompañado del entrenador YsnalFaneite. al manifestar que serán varios los escenarios a utilizar para estos choques deportivos en los estadios Luis Aparicio y el Alejandro Borges, los juveniles se congregarán para jugar este primer partido amistoso en el estadio José “Papuche” Díaz.

Resaltó el entrenador deportivo que “el objetivo es aprovechar al máximo todas las oportunidades de fogueo de cara a competencias nacionales. Este encuentro también servirá de tope para que los integrantes de la selección zuliana, durante los días del 15 al 16 de esta semana, disputen estos partidos.. El día domingo 19, volveremos a enfrentarnos en el estadio Cuatricentenario de Mene Mauroa, en Falcón”.

Siguió comentando que la selección viene preparándose desde hace varios meses, en el fortalecimiento de las virtudes y trabajando en las desventajas. ”Tenemos un equipo bastante balanceado, no figuras destacadas o estrellas, pero jóvenes con bastante ganas de trabajar, luchar, salir adelante y poner en alto al estado Falcón, detalló.

De igual manera, José Villa, dijo que “una de las ventajas del equipo, es que tenemos buen nivel de lanzamiento, lo más importante ha sido la preparación con los pitcher, entre ellos Carlos Arnaez, José Guanipa, Ramón Vera, Johnny Castillo, Víctor López, han hecho un buen trabajo. Venimos todos a colocar nuestro granito de arena.

El manager, anunció que tienen previsto otro tope más con la delegación de Portuguesa, del 24 al 25, en estado Falcón, que les permita ver cómo está  el nivel de este conjunto y comparar sus destrezas, subrayó.

Los peloteros que estarán dando la cara por Falcón en la justa amistosa con Zulia serán:José Reyes, Juan García, Anthony Reales, Henry Puche, Gustavo Polanco, Fabio Navarro, Rafael Sánchez, JonitzoCarruyo, Gilber Pacheco, Pedro Ceballos, Pedro Benavides, Elvis Fuentes, Armando Sealey,Contín Segundo, y Juan González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario