martes, 21 de mayo de 2013

Final de Criollitos de Venezuela igualada


Campeonato Estatal Corporación Criollitos de Venezuela

Los pequeñines del municipio Maracaibo igualaron la final al dejar en el terreno 7-6 a los representantes del municipio Simón Bolívar este martes  en el segundo juego del XX Festival Estatal de béisbol menor Criollitos de Maracaibo, categoría preparatorio nivel II (7-8 años), copa Gobernación Bolivariana del estado Zulia.

El Complejo Deportivo “Luis Guillermo Pineda” fue la sede del segundo choque, en el cual los locales obligan a un tercer y decisivo encuentro. Maracaibo contó con el bate de Daniel Niño, quien se fue de 2-2 con tres engomadas; Carlos Rangel de 1-1 con dos remolcadas y Frank Mercado los imitó con dos cohetes en par de presentaciones al plato con impulsada y anotada.

Desde el centro del diamante el ganado correspondió para Rubén Moreno, con labor de dos tercios, recibiendo tres anotaciones, regaló cinco boletos y un ponche. Mientras que la derrota fue apuntada para Diego Valdivieso, quien no saco outs, permitiendo tres carreras limpias, dos hits, dos pasaportes regalados, y dos biangulares. Por los foráneos destacó con el aluminio Leiner Finol y José Márquez.

Maracaibo dejó tendidos en el campo a Simón Bolívar, después que en su última oportunidad al bate fabricaron tres carreras, luego de estar perdiendo seis por cuatro.  La novena campeona participará al nacional que está programado para el mes de junio en el estado Barinas. 

 Simón Bolívar gano el primero de la final
En el primer juego de la final, los pequeños del municipio Simón Bolívar doblegaron a su similar de Maracaibo con pizarra de 13-4, los foráneos aprovecharon y fabricaron cinco rayitas en el primer capítulo y ocho en el tercero con doce imparables.

Jeiver Sánchez, se apuntó la victoria desde el montículo por Simón Bolívar, en plan de relevo al laborar una entrada, recibiendo dos hits, regaló un boleto y poncho cuatro. Además Sánchez, brilló con el aluminio al disparar tres indiscutibles en cuatro turnos, con tres remolcadas y dos anotadas. Tomas Díaz también se lucio con el bate al irse de 4-2, cuatro fletadas y dos engomadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario