miércoles, 22 de mayo de 2013

Preselección de natación zuliana viaja a clasificatorio en Barquisimeto


Fuente: Prensa IRDEZ 

Este miércoles 22 de mayo, los 25 atletas que conforman la preselección de natación zuliana viajaron a la ciudad de Barquisimeto, con  el apoyo del Gobierno Bolivariano del Zulia, a través del Instituto Regional del Deporte (IRDEZ), al campeonato clasificatorio que se realizará en las Piscinas Bolivarianas del estado Lara, con miras a los Juegos Nacionales.

El entrenador  de la preselección, Ranfi Morales explicó que este grupo de atletas se someterán a una evaluación, luego de intensos entrenamientos en el Complejo Polideportivo de Maracaibo.

Morales dijo además que los jóvenes nadadores comprenden edades entre 14 a 18 años, y es un equipo muy disciplinado, con muchas ganas de triunfar para darle un buen lugar al estado Zulia.

Los nadadores que integran la preselección zuliana son los siguientes: María Martínez, Victoria Lander, Elizabeth Castro, Valeria Bermúdez, Isabel Fejervary, María Quintero, María Rumay, Angélica Mujica, Nicol González, Jorge Navia, Josias Solarte,  Miguel Roque, Alejandro Urdaneta, Hernán Buelvas, José Coa, José Medina, Ricardo Castellano, Giancarlo Fava, Jorge Linares, Jesús Quintero, Collyn Morillo, Daniel Perdomo. Fernando Guollen, Juan Medina y Luis Muñoz.

Ranfi Morales resaltó que para esta competición los nadadores más sobresalientes son Josías Solarte, con excelentes resultados en las pruebas y Valeria Bermúdez, quien promete lograr medallas en esta justa.

Luego de este clasificatorio los nadadores zulianos que obtengan el puesto a los Juegos Nacionales tienen previsto una serie de invitacionales para continuar con los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario