domingo, 19 de mayo de 2013

“La meta es traernos el título en el mundial de voleibol máster”


Selecciones Venezolanas 
Por Reggie Escobar 

El voleibol máster venezolano sólo piensa en el título del Mundial de la categoría a efectuarse a partir del 23 de este mes en la ciudad de Kentucky, Estados Unidos, y por ello ultima en suelo zuliano su intensa preparación para lograr tal objetivo.

“Será nuestra quinta participación y nos hemos preparado a conciencia y esperanzados en alcanzar al ansiado título en este evento que reúne a los mejores seleccionados de la categoría mundial”, dijo Algimiro Palencia, integrante del seccionado.

La cancha del Colegio de Abogados es el escenario donde han continuado sus entrenamientos, como parte de la programación desarrollada por la Fundación de Voleibol del Zulia presidida por Palencia.
Venezuela, en esta ocasión, va al evento con un seleccionado conformado por atletas máster de las categorías 45 años y 50 años de Lara y Zulia, entre los que se encuentran Luis Alvarado, vicepresidente, así como Edmundo Borges, secretario y Larry Sulbarán, tesorero, todos miembros de la Fundación, agrega Palencia.

Indicó que la participación de Venezuela se toma en serio y el año pasado, en la categoría de 45 años arribaron el cuarto lugar, mientras que en la de 50 años, los venezolanos se ubicaron en el octavo puesto.
“Es por eso que intensificamos nuestro plan de entrenamiento, aspiramos a lograr el título en cualquiera de las categorías, o, por lo menos, entre los primeros puestos”.

Este seleccionado cuenta con el apoyo de la ministra del Deporte, Alejandra Benítez, además del patrocinio de Asopoven, Drogería Maracaibo 3000, Cevecería Regional Seguros Catatumbo, y la televisora Somos TV de Barquisimeto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario