martes, 14 de mayo de 2013

Esgrimistas Zulianos defienden nuestra bandera regional



Deporte Local

Un total de 16 atletas de la selección de esgrima regional se encuentran en Barquisimeto para dar el todo por el todo en el campo de combate en el campeonato clasificatorio a los Juegos Nacionales Juveniles, evento que se está llevando a cabo en la sala de esgrima General “Jacinto Lara” hasta el próximo domingo cuando se obtengan el total de boletos a la cita.

Fabio Contreras, entrenador de la selección masculina y femenina de esta disciplina informó que en horas de la mañana de este martes el atleta Marcony Osorio logró apuntarse vencedor en 4 de 5  competencias, mientras que Yrvin Parra gano 3 enfrentamientos de 6.  “El objetivo es clasificar y los atletas los hemos preparado muy bien”, destaco Contreras.

Por su parte, el metodólogo de la selección Ricardo Guevara informó que se esperan en las próximas horas el enfrentamiento de las féminas donde Adriana Figueroa, Ninibeth Roo García, y Haroly Fuenmayor “quienes serán las protagonistas que defenderán nuestra entidad en el campo de combate. Posteriormente  se esperará la eliminación directa,” dijo.

El cuadro total de los Atletas que se debatirán hasta el domingo 18 de mayo quedó conformado de la siguiente manera en la selección masculina: Yrvin Parra, José Quero, Marcony  Osorio, Leonardo Padrón, Jesús Medina, Marwin Jesús Palma, Luis Enrique Puche, Adrian José Biscaya, Carlos Chourio.   

Mientras que las féminas que desenvainaran su espada  son Georgina Suarez, Johanna García, Anys Amaya, Ninibeth Roo García, Adriana Figueroa, Katherine Ferrer, Harolly Fuenmayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario