lunes, 31 de marzo de 2014

San Vicente: “La FVF debe nombrar de una vez al técnico de la Vinotinto”

San Vicente: “La FVF debe nombrar de una vez al técnico de la Vinotinto”
Fuente  www.noticialdia.com 


El actual estratega del Zamora de Barinas, Noel “Chita” San Vicente, conversó sobre la escogencia del técnico de la Vinotinto en el programa radial 11 Titular y fue claro en responder que es el candidato más fuerte en suplir a César Farías.

San Vicente múltiple campeón de la Primera División del balompié criollo con el Caracas y el propio Zamora acotó que es el candidato más fuerte para ocuparse de la selección nacional y no entiende el porqué de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) espera hasta mayo para el revelar el próximo técnico del onceno patrio.

“Yo no sé por qué esperan tanto, sea extranjero o criollo el próximo técnico de la  Vinotinto, pero que lo nombren de una vez”, aseguró San Vicente a los conductores del programa de radio.

Asimismo el técnico del Zamora confesó que en el 2007 nunca estuvo en los planes reales de la FVF y que ahora si se considera un candidato fuerte a ser el sucesor de Farías para la Copa América de Chile en el 2015 y las venideras eliminatorias, clasificatorias al Mundial de Rusia en 2018.

“La otra vez (2007) no era el primero en la lista de candidatos, estaba ahí por estar. Ahorame lo he ganado. He sido exitoso, yo no sé por qué no me dan la oportunidad de una vez. A esperar mayo”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario