domingo, 30 de marzo de 2014

Arango le ganó el duelo a Rincón


Arango le ganó el duelo a Rincón


El Borussia Mönchengladbach entró en puestos de Liga Europa venciendo 3-1 como local al Hamburgo, que sigue anclado en puestos de descenso a seis jornadas del final de la Liga alemana de fútbol.

Los vinotintosJuan Arango y Tomás Rincón jugaron los 90 minutos del encuentro.

Los visitantes comenzaron más ordenados y mostrando mejores combinaciones en un partido con mucha imprecisión de ambos lados y se adelantaron en el minuto 28' con un espectacular cabezazo de Jacques Zoua tras un tiro libre.

El Gladbach tuvo problemas para remontar, en parte por un partido sin brillo del venezolano Juan Arango, pero empató en el 37' con un penal convertido por Filip Daems y redondeó la victoria en tres minutos explotando la fragilidad defensiva del Hamburgo con goles de Raffael (75') y del español Álvaro Domínguez (78').

Los tres puntos suben al Gladbach a la sexta plaza, que da acceso a Liga Europa. El Hamburgo de Rafael van der Vaart, por el contrario, cayó una posición y es penúltimo, por lo que si el torneo terminara hoy descendería por primera vez en su historia.

La fecha 28 de la Bundesliga dejó este sábado otra remontada del Borussia Dortmund, que ganó 3-2 al Stuttgart con un "hat trick" de Marco Reus antes de disputar el miércoles la ida de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Real Madrid.

El ya campeón Bayern Múnich empató 3-3 también el sábado con el Hoffenheim, en un partido que dejó como nota destacada una lesión de rodilla del español Thiago Alcántara, baja por entre seis y ocho semanas. La jornada se completa a continuación con la visita del Werder Bremen al Hannover. / DPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario