jueves, 6 de marzo de 2014

Johan Santana: "Nunca consideré el retiro"





Johan Santana: "Nunca consideré el retiro"
 César Sequera (@CasR11)
Fuente: www .meridiano.com.ve 


El regreso de Johan Santana a las Mayores, todavía no se ha cristalizado, sin embargo, lo que no se pone en duda es la fortaleza mental que tiene el lanzador venezolano. Luego de firmar un contrato de ligas menores con el conjunto oropéndola, el siniestro nacido en Mérida comentó a distintos medios internacionales que nunca pensó en retirarse como un jugador lesionado.

Según la experiencia y lo que comentan distintos especialistas en medicina, es muy complicado que un serpentinero regrese a lanzar en el mejor béisbol del mundo luego de una intervención en la cápsula anterior. Con la realizada en el 2013, Johan Santana se le ha practicado en dos oportunidades en su hombro izquierdo.

A pesar de eso, el ganador de dos premios “Cy Young” quiere demostrar que todavía tiene lo necesario para retirar bateadores, pero sobre todo que “abandone el juego de otra forma. Yo no quiero salir en el juego así. Quiero salir del juego en mis propios términos, a sabiendas de que esto va a ser mi último partido, este podría ser mi último año".

Asimismo, garantizó que piensa dejar todo lo que le queda en el terreno, ya que no tiene "nada que perder; mucho que ganar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario