domingo, 30 de marzo de 2014

Deportivo JBL pierde el invicto en casa

Se pierde el invicto en casa
Prensa Deportivo JBL

El Deportivo JBL Zulia perdió su invicto en casa al caer ante el Deportivo San Antonio en la Giuseppe Pepino Costa, en lo que fue la jornada número nueve del torneo de promoción y permanencia 2014

 El encuentro iniciaba con un JBL decidido a buscar el gol lo más pronto posible, manejando de buena manera el balón, siendo el medio campo el lugar de la cancha en donde se llevaría a cabo gran parte de los primeros minutos del partido. Además, buscaban revertir el pasado resultado entre ambas oncenas (4-1).

La primera ocasión de peligro para la maquinaria negriazul llegaría al minuto cuatro con un tiro de esquina que cobraba Luis Castro y Rodolfo Bracho cabeceaba de buena manera pasando el balón justo al lado del poste derecho de Jhon Becerra. El conjunto visitante respondía mediante un remate de tiro libre que cobraba José Reyes por la banda izquierda pero que atajaba sin problemas el guardameta Dario Vera.

Posteriormente, el cuadro local seguía presionando y Jhony Rodríguez probaba en los minutos 26 y 31 con disparos de larga distancia pero ambos completamente sin fortuna alguna. Los últimos minutos de la primera parte, San Antonio se imponía en el campo y jugaba mejor, con las asociaciones entre Ordoñez y Pérez.

Al minuto 37, Leinner Pérez regateaba en el borde derecho del área y éste remataba logrando un desvío de Vera, quedándole el balón a Reyes y éste aprovecha para cabecear pasando su disparo por encima de la arquería. Seguía el dominio del equipo visitante, Jesús Rodríguez mandaba un pase de larga distancia a Pérez que pifiaba el central Guanipa y éste en un mano a mano ante Vera se la bombea y coloca el 0-1 a favor del Deportivo San Antonio justo al término de la primera mitad.


COMPLEMENTO
El técnico del JBL, Albeiro García, aprovechaba el entretiempo para inyectarles a sus jugadores la motivación necesaria con la cual salieron en los primeros minutos de la segunda parte. Justo al minuto 46, inicia atacando el equipo zuliano, con un centro de Luis Castro para Rodríguez que cabeceaba de gran manera pero se iría desviado. Después, al minuto 48, seguía Luis Castro haciendo estragos por la banda derecha, desbordaba, se quitaba a dos jugadores, da el pase de la muerte a Jhon González pero éste la mandaba muy arriba del arco de Becerra.

 En el minuto 57, el recién ingresado José Guerra tendría su chance de anotar, mediante un pase de Ordoñez que lo dejaba mano a mano con el guardameta zuliano pero que veía como su disparo lo desviaba Vera. Minutos después, exactamente al 61, pase de Pérez al medio para Ordoñez que solo ante Vera definía sin problema alguno, ganaba la visita 0-2.

García mediante los cambios buscaba revertir el resultado pero veía como San Antonio se replegaba atrás, dejando nada más a un solo hombre en la delantera. En el minuto 85, centro una vez más Castro por la banda derecha que cabeceaba López y que atajaba con peligro el portero visitante. Los últimos minutos serían de trámite, con un San Antonio dedicado a perder tiempo con la posesión del balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario