martes, 4 de marzo de 2014

Alaimo: “Confiamos en Nino Valencia”

Alaimo: “Confiamos en Nino Valencia”
Por Gabriel Chávez / Maracaibo / gchavez@laverdad.com
Fuente:  www.laverdad.com


El presidente del Zulia FC, le da un espaldarazo al técnico regional. “Tenemos todavía las expectativas altas con este equipo", dijo a La Verdad. El galeno ratifica que el DT petrolero cuenta con la confianza y el apoyo pleno de la directiva pese a los malos resultados

Carlos Alaimo, presidente del Zulia FC, le confirmó a La Verdad que los directivos del equipo petrolero confían plenamente en el director técnico Alberto Nino Valencia, pese a que los resultados no han sido los esperados en los primeros ocho juegos.

“Tenemos todavía las expectativas altas con este equipo, pero tenemos fe de que levantarán su rendimiento. La situación del país no ha sido fácil, hemos hecho varios viajes entre protestas y eso afecta el rendimiento”, expresó Alaimo.

El conjunto petrolero no ha podido engranar sus piezas como se esperaba y han sido víctimas de un irregular comienzo donde solo han podido sumar siete puntos de 24 disputados.

“Los directivos del Zulia FC estamos 100 por ciento con Nino (Valencia), apoyamos su trabajo y sabemos que cumplirá con las metas propuestas. Las distancias entre equipos es muy corta y tenemos posibilidades de subir en la tabla”, expresó el galeno que preside al club negriazul.

Rumores fuerte indicaron que ya habrían sido contactados posibles sustitutos en caso de que el equipo no pueda levantar su nivel, nombres como Carlos Maldonado y Jesús “Chuy” Vera habrían sido puestos en la mesa.

“Eso es totalmente falso, en la directiva confiamos que este equipo mejorará y que Nino Valencia llegará al final con nosotros”, agregó Alaimo.

Cifras
7 puntos suma el Zulia FC en el Clausura, producto de dos victorias y un empate, tiene cinco derrotas.
13 es la casilla que ocupan los petroleros en el Clausura.
12 es la posición actual en la tabla acumulada y ocupa el último lugar para jugar la liguilla presudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario