miércoles, 5 de marzo de 2014

"El Torpedo" admite que este es un año decisivo para su carrera

"El Torpedo" admite que este es un año decisivo para su carrera


El venezolano Freddy García está consciente  de que cada vez que hace una presentación por los Bravos en esta pretemporada, posiblemente esté compitiendo para prolongar su carrera en las Grandes Ligas.

Las posibilidades de que el derecho sea parte del roster de Atlanta para el Día Inaugural siguen mejorando, al no emabasar el veterano a ningún oponente en sus cinco entradas de la Liga de la Toronja hasta ahora.

"Este año es diferente", señaló García. "Necesito tirar bien si quiero ser parte del equipo".

El pacto de Ligas Menores del diestro con los Bravos incluye una cláusula que le permite salirse de su contrato si no tiene asegurado un puesto en el equipo grande a partir del 25 de marzo.

García está dispuesto a lanzar como abridor o relevista. Pero expresó que se retiraría antes de volver a liga menor, como lo hizo el año pasado cuando salió del roster de 40 jugadores de los Orioles en junio. Regresó a la Gran Carpa poco después al ser cambiado a Atlanta a finales de agosto y resultó abriendo el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Dodgers.

"Simplemente no quiero volver a liga menor", declaró García. "Lo hice el año pasado por varios meses y no fue divertido". /MLB.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario