viernes, 21 de marzo de 2014

El Zulia FC saldrá a buscar la victoria ante Atlético Venezuela

El Zulia FC saldrá a buscar la victoria ante Atlético Venezuela

Todo está listo para enfrentar al Atlético Venezuela. El Zulia FC se encuentra enfocado en lo que será el duelo ante su próximo rival que se celebrará, el domingo a partir de las 4.00 de la tarde, en el estadio Brígido Iriarte, de Caracas.
Este jueves el cuadro zuliano logró hacer fútbol sobre la cancha del “Pachencho” Romero, donde el cuerpo técnico puso en práctica varias estrategias a implementar en el cotejo correspondiente a la fecha 11 del torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar.
Héctor Noguera, lateral del cuadro zuliano, indicó que los jugadores del equipo están muy motivado de poder mantener la racha positiva, la cual llega a dos victorias seguidas y la idea es sumar los tres puntos en la capital.
“Gracias a Dios se nos han dado los resultados aquí en el “Pachencho” que es lo que todos queremos y día a día trabajamos con la mayor humildad para lograr los domingos, los resultados positivos con la ayuda de Dios”.
Noguera aclaró que se siente completamente recuperado de su distención en la rodilla derecha, por lo que en la fecha anterior ante El Vigía entró en la alineación titular, y donde el equipo zuliano alcanzó su tercera victoria seguida en el “Pachencho” Romero.
“Con una semana más de trabajo debemos de seguir mejorando para conseguir los tres puntos el domingo. El ‘profe’ sabe emplear un sistema de juego para enfrentar a cada equipo y nosotros nos basamos en la tenencia de la pelota trataremos de jugar en el sector de ellos”.
Dustin Valdez, capitán y central de los “petroleros”, expresó que el equipo zuliano irá en busca del encuentro en la visita al Atlético Venezuela, ya que, para eso se ha preparado el equipo en esta semana de arduo entrenamiento.
“Tenemos que respaldar los resultados que hemos tenido en casa, por lo que tenemos que ganar y seguir en esta racha, hay que ser positivos. El grupo está muy bien, estos dos encuentros permitieron sumar para nuestra meta y este domingo vamos a ganar”.

Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario