martes, 11 de marzo de 2014

Daniela Larreal sacó su jerarquía en Chile con presea dorada





Daniela Larreal sacó su jerarquía en Chile con presea dorada

 Fuente: AVN 

 La ciclista venezolana Daniela Larreal ganó medalla de oro este martes en la prueba de velocidad individual de los Juegos Suramericanos Chile 2014, que se llevó a cabo en el Velodrómo Peñalolén de Santiago.

La atleta criolla, quien ha estado presente en siete ciclos olímpicos, ganó la final a la colombiana Juliana Gaviria. Larreal ganó el primer heat, perdió segundo y ganó tercero y el definitivo.

Gaviria se quedó con la medalla de plata y su compatriota María García obtuvo la de bronce María García, tras imponerse a la venezolana Marynés Prada.

En esta edición de los Juegos Odesur, la pedalista zuliana también competirá en la prueba de velocidad por equipos y keirin femenino, dos pruebas en las que obtuvo medalla de oro en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Venezuela se ubica en el segundo lugar del medallero suramericano con 57 preseas: 21 de oro, 12 de plata y 24 de bronce.

La delegación venezolana buscará superar las 265 medallas (89 de oro, 80 de plata y 96 de bronce) que conquistó en la anterior edición de los Juegos Odesur, disputada hace cuatro años en Medellín, Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario