martes, 25 de marzo de 2014

Venezuela lista para iniciar sexta parada del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa


Venezuela lista para iniciar sexta parada del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa

Caracas, 25 Mar. AVN.- La dupla venezolana, conformada por Jesús Villafañe y Jakcson Henríquez, participará este fin de semana en la sexta parada del Círcuito Suramericano de Voleibol de Playa, que se llevará a cabo en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

"Ayer llegamos a Cochabamba y aquí jugaremos viernes, sábado y domingo", informó Villafañe, en contacto vía telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La dupla criolla, que en la quinta parada ganó presea de bronce, se está preparando para su actuación en los Juegos Suramericanos de Playa 2014, que se disputarán en mayo en el estado Vargas, Venezuela.

"Estas etapas sirven como preparación para los Suramericanos. Después de los juegos comenzaremos la gira mundial en China, México, Brasil, Suiza, Noruega, Polonia, Italia y Alemania", comentó el voleibolista venezolano.

En los Suramericanos de Playa 2014, evento perteneciente a la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) participarán selecciones de Aruba, Chile, Panamá, Uruguay, Argentina, Colombia, Paraguay, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Perú, Brasil, Guyana y Surinam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario