sábado, 15 de marzo de 2014

El cuadro zuliano saldrá por su tercera victoria seguida en casa


El cuadro zuliano saldrá por su tercera victoria seguida en casa

El Zulia FC disputará la fecha 10 del torneo Clausura 2014 en el “Pachencho” Romero. El cuadro negriazul cuenta con dos partidos seguidos sumando tres puntos como local y este domingo recibirá en el coso a El Vigía, para el cotejo que se disputará a las 3.30 de la tarde.

Los “petroleros” llegan al décimo encuentro del torneo con 29 unidades en la tabla acumulada e igual número de goles a favor para estar en el puesto 12 y en la plaza 11 de la clasificación del Clausura al acumular 10 puntos.  En el Apertura el cuadro zuliano sumó 19 unidades en 17 fechas; por lo que los “negriazul” van directo a superar los puntos del torneo pasado.

El cotejo de este domingo será vital para continuar ascendiendo en el torneo, ya que el cuadro zuliano seguiría despegándose de los equipos de abajo y mantendría el buen ritmo en la clasificación para luego ir pensando en los últimos siete encuentros.

Los “petroleros” han disputado en esta temporada 2013-2014 26 encuentros en los cuales tienen un registro de siete victorias, ocho empates y 11 derrotas. Hay que destacar que de los siete lauros, cinco los consiguió el onceno zuliano sobre la cancha del “Pachencho” Romero y los últimos dos de manera consecutiva.

El Vigía llega a Maracaibo con mucha necesidad, ya que está en puestos de descenso, pero en su última visita al coso marabino apenas logró rescatar un puntos en el empate 0-0 conseguido en el juego celebrado el 3 de febrero de 2013, en partido correspondiente al torneo Clausura 2013.

Los dirigidos por Nino Valencia encararán el encuentro con el regreso del atacante Daniel “Cafú” Arismendi, quien cumplió el duelo pasado la sanción de un cotejo luego de ver tarjeta amarilla ante el Deportivo La Guaira, en la octava fecha del torneo.

Estadio: “Pachencho” Romero
Hora: 3.30 pm.
Transmisión radial: Fe y Alegría 850 am y 88.1 fm;  Líder 95.3 fm, Aventura 91.3 fm, Carbozulia 89.3 fm. (Desde las 3.00pm).
Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario