lunes, 10 de marzo de 2014

El cuadro “negriazul” trabajó para sumar nuevamente en casa

El cuadro “negriazul” trabajó para sumar nuevamente en casa

El Zulia FC llegó a 10 unidades en el torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar. El cuadro “petrolero” contó con una eficaz ofensiva que pudo capitalizar cuatro anotaciones, de las cuales dos fueron en los primeros 20 minutos del partido.

El atacante barinés Herlyn Cuica llegó este domingo a tres dianas con la casaca “negriazul”, al anotar un valioso doblete para impulsar la segunda victoria al hilo del Zulia FC en el “Pachencho” Romero.
“Estoy muy contento por los dos goles que pude marcar, creo que es fundamental en lo personal y también para el equipo, porque desde que comenzó el torneo hemos necesitado goles y gracias a Dios en el partido se pudieron marcar cuatro dianas”.

Cuica, quien llegó cedido por el Zamora FC al cuadro zuliano, manifestó sentirse satisfecho por la segunda victoria seguida en casa y reconoció que enfrentaron a un cuadro muy aguerrido, ya que Estudiantes de Mérida se caracteriza por un buen manejo de la pelota.

“El partido se vio complicado en la primera parte, pero en el segundo tiempo salimos a buscar el partido como nos lo dijo el ‘profe’ (Nino Valencia), para eso nunca bajamos la guardia, estuvimos encima de ellos para conseguir la victoria”.

Franco Diamante Acosta, mediocampista del Zulia FC, indicó que el equipo contó con la capacidad necesaria para reaccionar durante el partido y mantener el objetivo que era dejar en casa los tres puntos ante los “académicos”.

“Lo positivo de este encuentro fue que pudimos marcar cuatro goles ante un equipo que desde el primer tiempo estaba rendido y aprovechamos que el clima les pegó, y nosotros por ser locales, logramos sacar ventaja y anotamos los cuatro goles, pero lo negativo fue dejarnos marcar tres dianas”.
El volante de segunda línea aseguró que ya el equipo pasará la página para concentrarse desde este martes lo que será el cotejo ante El Vigía que se jugará este domingo en el “Pachencho” Romero, desde las 3.30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario