viernes, 7 de marzo de 2014

Los “petroleros” buscarán dejar los tres puntos en el “Pachencho”

Los “petroleros” buscarán dejar los tres puntos en el “Pachencho”

El Zulia FC enfrentará su noveno encuentro del torneo ante Estudiantes de Mérida que se celebrará este domingo en el “Pachencho” Romero a partir de las 3.30 de la tarde. El cuadro “petrolero” buscará su segunda victoria seguida como local.

La plantilla zuliana ha pasado la página de lo sucedido en el Brígido Iriarte, el pasado domingo, cuando cayó 2-0 ante Deportivo La Guaira. Los dirigidos por Nino Valencia entrenaron con mucha intensidad y entrega durante la semana para recibir al cuadro “académico”.

Dustin Valdez, capitán y defensor central del “Buque Petrolero”, aseguró que serán determinantes en casa para no seguir cediendo puntos importantes cuando se juega en el coso marabino. 

“Nosotros siempre tenemos la mentalidad de hacer las cosas bien y de ganar, pero lamentablemente, el partido pasado, se nos fue en dos pelotas quietas, a pesar de presentar un mejor juego, pero así es el fútbol; hay que tener carácter y meterla, pero eso es lo que no hacemos”.

Valdez afirmó que ha llegado la hora de revertir los malos resultados en el torneo y no hay mejor manera de conseguirlo que sumar tres puntos este domingo ante Estudiantes de Mérida, ya que deben hacer valer la localía.

“Debemos ser serios en los nuestro, además de poseer la convicción y la fe de que sí se quedarán los puntos aquí en casa. Este fin de semana sumaremos los tres puntos y luego pensaremos en el resto de los encuentros del torneo”.

Por su parte Walter Aguilar, lateral del cuadro “negriazul”, opinó que el grupo se encuentra en óptimas condiciones físicas para enfrentar este cotejo ante Estudiantes de Mérida, que será importante ya que se jugará en el “Pachencho” Romero.

“No tuvimos un buen arranque y andamos en un momento que el grupo no se lo esperaba; cuando este equipo se armó fue para que el Zulia FC estuviera más arriba en la tabla, pero lamentablemente no es así y esperamos que este domingo podamos dejar los tres puntos aquí”.

Para el jugador argentino-venezolano la clave para lograr la victoria ante los “rojiblancos” será la entrega que cada uno de los jugadores demuestre sobre la cancha, en los 90 minutos de partido. “Invitamos a los fanáticos para que nos apoyen este domingo donde esperamos regalarles los tres puntos que tanto desean”.
Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario