lunes, 10 de marzo de 2014

Elecciòn del Premio “Lucho Moreno” se realizará el 18 de marzo

El evento se desarrollará en la Villa Deportiva Arquímedes Herrera 
Elecciòn del Premio “Lucho Moreno” 
se realizará el 18 de marzo

La elección al premio Luis “Lucho” Moreno” 2013 celebrará el próximo martes 18 de marzo a las diez de la mañana, en las instalaciones de la Villa Deportiva “Arquímedes Herrera”.

El magister Jesús Ávila, sub director del Irdez, indicó que esa será la fecha para que cada uno de los periodistas expertos en la materia deportiva y directivos del Irdez, tengan la responsabilidad de realizar su respectivos análisis y escogencia de los ganadores en diferentes categorías que enmarca el Premio “Lucho Moreno” del pasado año 2013.

Ávila, mencionó “estaremos preparando todo el material de los postulados en diferentes categorías, para que el próximo martes 18 de marzo, demos a conocer quienes se llevan los máximos galardones, para luego dar a conocer la fecha del acto de entrega y todos los detalles”. 

Este año, la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, sigue dignificando el deporte a través del Irdez, además de las menciones de Atleta del Año, Atleta con Capacidades Especiales, Entrenador, Dirigente y Asociación del Año se hará un reconocimiento a cada atleta por deportes que destacó el pasado año y motivarlo a que siga trabajando en pro de conquistar a futuro mejores resultados. 

Para este año fueron postulados para el atleta del año el lanzador de softbol Ramón Jones, la atleta de pista y campo Nercely Soto, las sirenas Albany Àvila y Karla Loaiza entre otros. Asimismo, fue inscrita la nadadora Krisbely González (Atleta con Capacidades Especiales), Macoly McGregor en atletismo y Jorge Carrasquero de Tiro con arco, lucharán por  entrenador del año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario