domingo, 23 de marzo de 2014

Venezuela derrotó 1-0 Italia y enfrentará a Canadá en cuartos de final


Fuente: Panorama.com.ve 




Venezuela derrotó 1-0 a Italia, la noche de este sábado, asegurando el primer lugar del Grupo A, en el Mundial sub17 femenino. El gol lo anotó Deyna Castellanos al minuto 46 y de esa forma las criollas jugarán los cuartos de final con puntuación perfecta y sin goles en contra.

“Italia es un equipo ordenado y completo. Será un duelo alternado, pero con humildad y gran respeto por las europeas creo que el partido se definirá en los primeros 25 minutos. Si aguantamos el primer tiempo probablemente la segunda mitad será para nosotros”, había adelantado el estratega de la Vinotinto Kenneth Zseremeta.

Y tal cual lo planteó se le dio el partido al director técnico. La primera parte fue dominada por la Azurra mientras que la segunda parte estuvo levemente en favor de las criollas.
En el primer tiempo la única verdadera ocasión de anotación vinotinto llegó al minuto 39. Una defensora italiana salvó en la línea de gol. El arco nacional también vio peligro pero las rivales no pudieron concretar.

La importancia del partido radicó en quedarse con el primer lugar para evitar enfrentarse en la siguiente ronda a Ghana. Ambos equipos prefirían medirse a Canadá en los cuartos de final y serán las dirigidas por Zseremeta quienes lo hagan.
Esta selección sub17 femenina es el primer conjunto venezolano que alcanza los cuartos de final de una cita mundialista. Además, llegan sin goles en contra y cuentan en sus filas con la actual goleadora de la competencia, Deyna Castellanos con cuatro goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario