jueves, 27 de marzo de 2014

Este viernes será 2da. Mini Copa del Club “María Alejandra Paredes”

Este viernes será 2da. Mini Copa
del Club “María Alejandra Paredes”

Fuente: Prensa IRDEZ 


El tapete del Palacio de Combate, en el municipio San Francisco, nuevamente será la superficie que pondrá a “volar” los sueños y capacidades de las jóvenes atletas del Zulia cuando se realice la 2da. Mini Copa de Gimnasia Rítmica del Club “María Alejandra Paredes”, evento que medirá a niñas de 4, 5 y 6 años de edad en lo que son sus primeros pasos en el deporte de alta competencia.

La inauguración estará a cargo del secretario de deportes, Leonet Cabeza Morales, y además contará con la presencia de atletas del mencionado club en otras categorías, quienes realizarán galas y exhibiciones de plasticidad, coordinación y coreografía para el público presente.

Según explicó la presidenta del Club “María Alejandra Paredes”, profesora Betsimar Ramos, comentó que este tipo de contienda “nos permite evaluar y seguir muy de cerca la base del alto rendimiento, la cual ya podría estar a prueba para los próximos campeonatos nacionales como el de ‘niveles’ que será en Yaracuy el mes de junio”, comentó.

Ramos, quien cuenta en su club con las entrenadoras Elena González, Keilin Ortiz y Astrid Corzo, destacó que esperan la presencia de 100 chamitas de los clubes “San Francisco” y “María Alejandra Paredes”, pero también sumarán esfuerzos niñas de las unidades educativas “María Concepción Reyes Oberto”, “Joukay”, y del “Neptalí”, a fin de chequearlas con las mismas finalidades.


El respaldar con presencia y logística esta contienda forma parte de la política que lleva adelante la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, a través de la Secretaría de Deportes, con el propósito de ampliar la reserva deportiva estatal, y captar los nuevos talentos que protagonizarán la próxima “Generación de Oro” de la actividad física zuliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario