viernes, 4 de abril de 2014

Brillo total la II Mini copa de gimnasia en San Francisco

Brillo total la II Mini copa 
de gimnasia en San Francisco 

Fuente: Prensa IRDEZ 

Más de 50 niñas y jóvenes desde los cuatro años de edad entregaron su destacada participación en la segunda Mini Copa de Gimnasia Rítmica del Club “María Alejandra Paredes” efectuado en el tapete del Palacio de Combate, en el municipio San Francisco.

En el acto inaugural el magister Leonet Cabeza Morales, secretario de deportes del estado Zulia, en representación de la política deportiva que viene ejecutando el gobernador Francisco Arias Cárdenas, realizó la entrega de becas a seis atletas que el pasado año obtuvieron excelentes resultados.

Las seis atletas que ingresan al sistema de Becas de alto Rendimiento en la región zuliana son: Ana Finol, María Virginia Arrieta, Alejandra González, Yeribeth Segovia, Laura Dupont yYulieth Briceño. 
Leonet Cabeza Morales, secretario de deportes del estado Zulia, indicó "contamos con un gobernador que apoya al deporte desde que asumió en sus funciones, y seguimos comprometidos con esta generación de oro del Zulia, ver a estas niñas y jóvenes realizar los diferentes esquemas nos sigue motivando a respaldarlas" Apuntó Cabeza.

La profesora Betsimar Ramos, presidenta del Club “María Alejandra Paredes”, nuevamente se lució junto con su equipo en la organización del evento y además se complació con los resultados del mismo "estamos agradecidos con el Irdez y el profesor Leonet Cabeza, quienes nos sorprendieron con la entrega de seis nuevas becas para atletas de alto rendimiento que lograron destacar el pasado año y esto es satisfactorio para seguir trabajando y desarrollando a estas niñas y jóvenes" acotó Ramos.

En la segunda mini copa "María Alejandra Paredes" participaron las unidades educativas San Francisco, María Concepción Reyes Oberto, Joukay, Neptalí y las anfitrionas de la actividad María Paredes con el propósito de seguir de observarlas para la programación de competencias nacionales e internacionales. En el mes de julio está programado el Campeonato Nacional a realizarse en Punto Fijo, estado Falcón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario