sábado, 8 de marzo de 2014

Los “petroleros” recibirán este domingo a los “académicos”


Los “petroleros” recibirán este domingo a los “académicos”

Con el ánimo renovado por volver al “Pachencho” Romero, el Zulia FC recibirá este domingo a Estudiantes de Mérida, para el cotejo pautado a las 3.30 de la tarde. El equipo “petrolero” espera lograr su segunda victoria seguida en el coso marabino.

Nino Valencia, director técnico del Zulia FC, afirmó que el equipo se ha preparado para volver a senda de la victoria luego de caer, ya que, es vital para el cuadro “negriazul” ganar este domingo.

“El equipo anda bien y hay una gran disposición de los jugadores durante el encuentro, pero falta determinación”, expresó Valencia. “Ningún equipo nos ha podido pasar por encima, hemos tenido buenas presentaciones en este torneo, hemos logrado ser superiores a los rivales, a pesar de los resultados adversos”.

El entrenador manifestó que la falta de definición es el factor principal que tendrá que revertir el equipo en el resto de los encuentros, ya que en las prácticas de fútbol todo sale según lo planeado por el cuerpo técnico.

“Este domingo haremos énfasis en la tenencia de la pelota, ante La Guaria tuvimos el dominio del esférico en la segunda parte, pero eso no es suficiente, buscamos un partido completo con la tenencia de la pelota”.

El estratega del cuadro zuliano le envía un mensaje a la fanaticada consecuente para que asiste al estadio. “A los seguidores que sienten la camiseta ‘negriazul’ les quiero agradecer por el buen trato que me han ofrecido y eso me compromete aún más. Este domingo, sí o sí, prometo ganar el partido a Estudiantes de Mérida”.

El defensor Kerwis Chirinos indicó que el grupo está enfocado en el cotejo del domingo, donde recibirán a un equipo merideño necesitado de puntos y deben de ser muy cuidadosos sobre la cancha de juego. 

“Enfrentaremos a un equipo complicado, tácticamente son uno de los mejores, juegan bien al fútbol, tienen mucha movilidad y son rápidos; y en base a eso hemos trabajado toda la semana para contrarrestar sus fortalezas”.

Para este encuentro Daniel Arismendi no actuará por un partido de suspensión  y Diego Meleán tendrá que cumplir dos cotejos, luego de salir expulsados en el encuentro ante Deportivo La Guaira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario