miércoles, 28 de agosto de 2013

Zulianas obtienen cuarto lugar en Panamericano de Nado Sincronizado


En las modalidades de dueto y solo
Zulianas obtienen cuarto lugar en
Panamericano de Nado Sincronizado

Fuente: Prensa IRDEZ 

Una muy buena participación obtuvo la representación venezolana de nado sincronizado en el Campeonato Panamericano de Categorías, que se llevó a cabo en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.´

La nadadora Albany Ávila se lució en la final en la modalidad solo junto a las representantes de Canadá, Estados Unidos y México, logrando el cuarto lugar.

Mientras que en dueto Albany Ávila, Karla Loaiza, y la suplente Vivian Velasco también obtuvieron el cuarto lugar.
Según Darling Hernández, entrenadora nacional de Nado Sincronizado, con esos resultados a nivel de competencia panamericana,  Venezuela logró subir un puesto en la disciplina.
Ratificó además que este campeonato es bastante importante, ya que forma parte del Ciclo Olímpico. La delegación de Venezuela  estuvo presente con dos solos y dos duetos en la categoría infantil, juvenil A, y juvenil B.
Explicó que en la categoría infantil compitieron seis jóvenes criollas, entre ellas, Roxana Trujillo y Anastasia Roque. En la categoría juvenil “A” estuvieron defendiendo los colores patrios Ivana Ávila en solo y en dueto junto a Lilian Núñez.
Dijo además que en la categoría juvenil Stephanie Murillo y Valeria Bermúdez  realizaron el segundo dueto, con Oriana Carrillo como suplente.

Es importante destacar que el Campeonato Panamericano de Nado Sincronizado, se efectuó del 17 al 22 de agosto en San Juan de Puerto Rico, y contó con la participación de países como Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Puerto Rico, Colombia, Aruba y  Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario