viernes, 30 de agosto de 2013

categorias sub18 y sub20 del Zulia FC comienzan la pretemporada


Prensa Zulia FC 

Las categorías sub18 y sub20 del Zulia FC comenzarán su preparación. A partir de este lunes en la cancha de fútbol playa de la Vereda del Lago iniciará la pretemporada de las menores del cuadro petrolero para el torneo de Filiales de Primera División de arrancará el próximo 5 de octubre.

Mileth Guerrero, coordinador deportivo del Zulia FC en sus categorías menores anunció el inicio de la pretemporada para este lunes 2 de septiembre  “en las categorías Serie Nacional sub18 y sub20 en las instalaciones de la Vereda del Lago (cancha de fútbol playa) a las 6.30 de la mañana. Para esta convocatoria asistirán los atletas preseleccionados en los tryout, esos jugadores se unirán a la plantilla de jugadores en ambas categorías”.

Los jóvenes que iniciarán la pretemporada en la Vereda del Lago estarán a cargo de Freddy Guevara, preparador físico de la institución, de Luis Martínez, seleccionador de la sub18 y Derwui Martínez, estratega de la sub20. Guerrero anunció que en la Vereda del Lago “iniciarán su preparación físico-técnico-táctico, conjuntamente de una valoración medica y observación psicológica, a cargo de expertos en el área”.

El coordinador de las categorías menores aseguró que tanto la sub18 como la sub20 tendrán encuentros amistosos que están dentro de la planificación de la pretemporada que comenzarán los juveniles este lunes. 
“Nosotros buscamos salir campeones y aportar la mayor cantidad de atletas al primer equipo del Zulia FC, ese es el objetivo principal para la formación  de estos jóvenes talentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario